Local

Regional

la Capital del estado están siendo preparados 25 elementos viales.

Continúa ‘ frenado’ arribo de tránsitos

Los elementos de Tránsito para Ciudad Mante podrían entrar en funciones durante la última semana de marzo, pues en estos momentos continúan recibiendo la capacitación que requerirán para la atención a la comunidad, así como la adecuación a las nuevas disposiciones que el Cabildo aprobó recientemente en cuanto a un nuevo reglamento basado en la opinión de la comunidad que se solicitó públicamente durante el mes de agosto del 2014.

Nacional

Miguel Barbosa Huerta Coordinador Parlamentario del PRD en el Senado

Pacta PRD con PRI para reforma del DF

El coordinador parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, afirmó que hay un acuerdo político con el PRI para que a más tardar en la segunda semana de febrero se vote y apruebe la reforma Política del Distrito Federal, atorada en la congeladora legislativa.

Internacional

No hay conexiones conocidas entre ataques contra la policía y Waze, pero las corporaciones creen que es cuestión de tiempo.

Piden a Google deshabilitar app

Varios policías de Estados Unidos están haciendo una campaña para presionar a Google a fin de que desactive una función en su aplicación de monitoreo de tráfico Waze que advierte a los conductores cuando hay policías cerca.

Espectáculos

PAULINA VEGA, elegida como la nueva Miss Universo 2015, fue puesta en evidencia a través de un video en YouTube.

¿Miss Prepotencia?

El encanto de la flamante Miss Universo 2014, Paulina Vega, no es lo único que llama la atención de la bella colombiana.
KATE HUDSON, quien sorprendió a todos con un atrevido vestido rojo, apareció junto a Donatella Versace y su madre, Goldie Hawn.

Rubias coquetas

La actriz Kate Hudson sorprendió el fin de semana al portar un vestido “arriesgado” con el que casi queda al descubierto su trasero.
Quizás me estoy equivocando de carrera, y tal vez lo mío sea el desnudo "CRISTIAN CASTRO"

Disfruta ser la Miley mexicana

Después de tantos años en la industria musical Cristian Castro tiene muy claro que lo importante es seguir siendo capaz de dar que hablar, aunque sea mal, con cada una de las publicaciones que comparte en sus redes sociales. Así que no le molesta lo más mínimo haberse convertido en el equivalente mexicano de la polémica Miley Cyrus gracias a su ya famosa fotografía posando en tanga.
EN INSTAGRAM, el cantante Ricky Martin publicó una imagen en la que se le ve muy de cerca a Carlos González Abella.

Amigos por siempre

Aunque terminaron su relación hace más de un año, Ricky Martin compartió una imagen en Instagram junto a Carlos González Abella.

Gente

La festejada lució radiante en su baby shower.

Baby Shower para Marcela

A menos de un mes del nacimiento de Valentina, Marcela Rendón Torres compartió su felicidad con familiares y amigos mediante un emotivo baby shower organizado por su suegra, la señora Raquel Villalobos Orozco.

’Rinden homenaje a la grandeza de la región

Tamaulipas destaca por ser un estado con grandiosas bellezas que sin duda guardan los más grandes secretos e historia de nuestros antepasados, además de la calidez de su gente y sus tradiciones.
La doctora Leticia Santoyo lució radiante en este día especial recibiendo múltiples muestras de cariño de sus seres queridos.

Con agradable reunión celebró un año más de vida

Acompañado de sus familiares y amigos más cercanos, el pasado 26 de enero la doctora Leticia Santoyo estuvo de manteles largos festejando un año más de vida, sus compañeros de trabajo no dejaron pasar esta fecha importante y compartieron junto con la festejada este día especial.
Los invertebrados invadirán la pantalla del Planetario.

Ofrecerán Semana de los Invertebrados

Comprometidos con la sana convivencia y a que los victorenses se acerquen a la astronomía y conozcan más de nuestro mundo, el Planetario “Dr. Ramiro Iglesias Leal”, de la mano del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) ofrecen a partir de hoy martes 27 de enero y hasta el domingo uno de febrero la “Semana de los invertebrados”.
Como cada año la cumpleañera acostumbra festejar esta importante fecha acompañada de la bendición más grande en su vida: su familia.

Un año más de vida celebra Saidali

La guapa señora Saidali Sánchez de Hernández el día de hoy se encuentra celebrando su cumpleaños, fecha en la cual estará acompañada por su esposo el licenciado Aldo Hernández, hijos, nietos y demás familiares.