Local

Regional

Cierran vendedores cruce internacional

Un grupo de más de 150 vendedores de autos usados y dueños de lotes de partes usadas cerraron el Cruce Internacional del Comercio Mundial entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas, provocando el paro parcial de importación y exportación entre México y Estados Unidos.

Nacional

El mandatario emitió su mensaje durante la visita de Estado que realiza en Gran Bretaña.

Avanza transformación de México: EPN

La transformación de México está en marcha y el país ha decidido cambiar con pleno respeto a su pluralidad y democracia, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto ante representantes de los sectores empresarial y financiero británicos.

Internacional

Rubén García Villalpando fue asesinado por un policía en febrero.

Pide justicia familia de víctima de policía

Familiares y amigos del mexicano Rubén García Villalpando, asesinado por un policía en febrero pasado, demandaron en la sala de cabildo de la ciudad de Grapevine, noreste de Dallas, justicia para el inmigrante y un alto al abuso policiaco.

Deportes

Espectáculos

AVENGERS: Age of Ultron’ se estrenará la última semana de abril.

Todos contra Ultron

La compañía Marvel publicó hoy un nuevo tráiler de “Avengers: Age of Ultron”, que se estrenará la última semana de abril en México.
TERRY RICHARDSON comparte una imagen de Marilyn Manson y su padre, Hugh Warner.

¡Qué bonita familia!

El fotógrafo Terry Richardson capturó a Marilyn Manson y su papá, Hugh Warner, vestidos de negro y con maquillaje gótico, muy al estilo del rockero.

Cumplen el sueño de Christopher

El grupo Maroon 5, liderado por Adam Levine, cumplió el sueño de un niño de diez años con Síndrome de Down llamado Christopher Warner, quien se considera su fanático número uno.
AUNQUE ENTRE los nominados destacan varias cintas comerciales, como “Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1” y “Lucy”, también figuran algunas de las nominadas de la reciente edición de los premios Óscar, como “Birdman” y “Whiplash”.

’Guardianes…’, favoritade los MTV Movie Awards

“Guardianes de la Galaxia”, “Bajo la misma estrella” y “Buenos vecinos”, la comedia que reunió a Zac Efron y Seth Rogen, son las películas que lideran las nominaciones a los MTV Movie Awards, los premios de cine de la famosa cadena televisiva.
ALEGA que Rubio violó el acuerdo al llevarse de vacaciones al menor durante 19 días en enero pasado, cuando el máximo establecido es de 12 días .

Colate contraataca

La cantante mexicana Paulina Rubio ha sido acusada en un tribunal de Familia de Miami, Estados Unidos, por su ex esposo el español Nicolás Vallejo Nágera “Colate” por violar el acuerdo de visitas con su hijo Andrea Nicolás.

Gente

Celebran los XV de Karla

El pasado sábado 28 de febrero se llevó a cabo una ceremonia religiosa y una hermosa recepción en virtud de que la señorita Karla Guzmán Caballero arribó a la edad de las ilusiones, pasando su día en compañía de sus seres queridos que la llenaron de congratulaciones y buenos deseos.
El cumpleañero acompañado de su esposa Mireya Martínez.

¡Celebran a Omar!

En un ambiente de alegría el victorense Omar Verdín Carrizales celebró un año más de feliz vida, llegando así a la edad de 25 años, por lo que recibió sinceras muestras de afecto de parte de sus amigos y por supuesto de su familia, quien le reafirmó todo el amor que le profesan.

Contagia de risas al Amalia

El pasado martes tres de marzo se presentó en nuestra Capital el monólogo “No seré feliz, pero tengo marido”, estelarizado por la primera actriz Silvia Banquells Pinal conocida artísticamente como Sylvia Pasquel, quien logró reunir a decenas de personas en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón.
Un año más sumó el victorense.

Sergio está de fiesta

El día de ayer estuvo de fiesta Sergio Flores Lugo al sumar un año más a su existencia, recibiendo los mejores parabienes de parte de sus seres queridos desde las primeras horas del día.
Radiante y muy contenta lució la festejada.

Conmemoran el cumple de Rosy

Ayer estuvo de manteles largos la guapa Rosalba Gutiérrez Moreno, quien celebró un año más de vida, por lo que desde las primeras horas del día estuvo recibiendo los mejores deseos de parte de sus familiares y amigos, quienes no dudaron en hacerle pasar un día especial.