Local

El gobernador Egidio Torre Cantú visitó el municipio de Padilla donde supervisó los avances que en materia cultural se dan en la región.

Constata Egidio formación cultural

Con la oferta de talleres de danza, artesanías, exposiciones y música, la Casa de la Cultura de esta localidad recibió la visita del gobernador Egidio Torre Cantú durante una gira de trabajo que incluyó al municipio de Padilla, en la que constató la formación en artes plásticas, escénicas, entre otras, que reciben niños y jóvenes de la comunidad.

Regional

Es para una acción más inmediata, más pronta, es para mitigar algún siniestro, en este caso estamos hablan-do de algún incendio, una propagación para darle más puntualidad, ser más certero a un tipo de siniestro que se pueda causar.. Salvador Cervantes Amieva SalorioRegidor presidente de la Comisión de Protección Civil

Incumplen tiendas con seguridad

Hasta el momento ninguna tienda de autoservicio ubicado en este municipio cuenta con hidrantes afuera de los establecimientos o sus alrededores a pesar de ser una norma obligatoria contemplada por Protección Civil.

Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto promulgó la reforma en materia de combate a la corrupción e hizo un llamado para combatir este flagelo.

Promulga Peña Nieto reforma Anticorrupción

La reforma anticorrupción es un auténtico cambio de paradigma para combatir de manera frontal la corrupción, un paso histórico en favor de una nueva cultura de la legalidad para poner fin a la impunidad, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Internacional

La lluvia impide los trabajos de limpieza en las principales avenidas de Houston.

Lluvias en Texas cobran más vidas

La cifra de víctimas mortales causadas por un cúmulo de tormentas e inundaciones en Texas y Oklahoma aumentó a 19 este miércoles, mientras decenas más siguen desaparecidas y una nueva ronda de precipitaciones amenaza con complicar las labores de limpieza de los escombros en Houston.

Espectáculos

RODD BLAND, hijo de Bobby ‘Blue’ Bland, cargó la icónica guitarra del difunto, la cual llamaba ‘Lucille’.

El último recorrido de King

La ciudad de Memphis, epicentro del rockabilly y del blues, sirvió este el miércoles para dar un último homenaje a B.B. King, fallecido hace dos semanas, a los 89 años.
Cox fue detenido cuando la Policía llegó tras la llamada de vecinos que escucharon gritos.

Culpa Cox a la tele

Un peritaje en criminalística determinará si el cantante Cox, cuyo nombre real es José Luis Gascón Hurtado, es encarcelado o queda libre tras la muerte de su novia, Paola López Rogeiro.
AYER TRASCENDIÓ que su conductor, Mauricio Mancera, no había sido informado del final del programa.

Sin dinero… y sin hormigas

No es un problema de rating sino de presupuesto el que provocó la salida del aire de la versión mexicana de El Hormiguero, aclaró su productor general Alexis Lippert.

Gente

Se realizó la “Mesa los escritores en su voz” con la participación de las literatas Lizeth Álvarez, Nora Iliana Esparza y Marisa Avilés Arreola.

Disfrutan de la música y letras

Continuando con las actividades culturales que promueve la Décimo Quinta edición de la Feria Universitaria del Libro, el pasado martes 26 de mayo se llevó a cabo la “Mesa los escritores en su voz” con la participación de las literatas Lizeth Álvarez, Nora Iliana Esparza y Marisa Avilés Arreola; así como se presentaron con éxito los pequeños que forman parte del CEFAU de la UAT.
El cumpleañero acompañado de sus seres queridos.

Festejan un año más de Silvio

El pasado martes 26 de mayo el señor Silvio Hernández Morales estuvo muy contento en compañía de familiares y amigos cercanos, quienes lo acompañaron en su cumpleaños número 57, convirtiéndose en un momento inolvidable para el festejado.
El victorense celebró un año más de vida.

Felicidades a Eliud

En un ambiente de alegría el apuesto Eliud Torres elebró un año más de vida el pasado martes 26 de mayo, recibiendo este día innumerables muestras de afecto de parte de su familia, amigos y compañeros que le hicieron pasar un cumpleaños muy especial.
Momento en que tomó protesta como licenciada.

Mónica sustenta su examen profesional

El pasado lunes 25 de mayo la victorense Mónica Reyes García dio un gran paso en su vida, al sustentar su examen profesional en el cual mostró los conocimientos que adquirió en sus cuatro años de formación profesional, ganándose el grado de Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
EliudCada viernes se reúnen para leer en las instalaciones de la biblioteca del Centro Cultural Tamaulipas.

Realizarán último círculo de lectura

Claudia Alvarado Para el día de mañana viernes 29 de mayo en las instalaciones de la biblioteca pública del Centro Cultural Tamaulipas se espera la última edición mensual del proyecto denominado...