Local

El Gobierno municipal anunció la aplicación de operativos especiales.

Convocan a no mezclar alcohol con el volante

Ante la llegada del periodo vacacional regidores del Ayuntamiento de Victoria y elementos de Tránsito han hecho un llamado a los conductores para no combinar el volante con el alcohol y el exceso de velocidad, a fin de evitar poner en riesgo su vida y la de sus familias.

Regional

Nacional

La Suprema Corte de Justicia de la Nación aseguró que no existe diferencia alguna entre la justica de los estados y la federal, sino una distribución de competencias que concretan una colaboración continua.

Garantizar convivencia, obligación de autoridad

Todas las autoridades están obligadas a asegurar la convivencia pacífica que demanda México, la cual sólo se puede garantizar si se sustenta en la justicia y la credibilidad de las instituciones, afirmó el ministro Luis María Aguilar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Internacional

Espectáculos

semanaADEMÁS DE LA BODA, también se rumora que Mila Kunis está nuevamente embarazada.

¿Sr. y Sra. Kutcher?

La pareja de actores conformada por Ashton Kutcher y Mila Kunis tiene planeado llegar finalmente al altar este fin de semana.
EL SÁBADO la primera Miss América afroamericana contrajo nupcias, a los 52 años, con su novio Jim Skrip en una pequeña ceremonia.

Vanessa da el sí por segunda vez

La actriz estadounidense Vanessa Wiliams, de 52 años, se casó el sábado por tercera vez antre un pequeño grupo de familiares y amigos, según informó su portavoz a la revista estadounidense People.
Por supuesto que hay problemas en las zonas de financiamiento y en políticas públicas en distribución y exhibición, pero eso no corta el impulso de gente por seguir su desarrollo artístico’JORGE SANCHES, director de Imcine

Lo barato sale bueno

Ha tenido funciones en más de 20 países, ganador en festivales de Los Ángeles y Buenos Aires, puede ser visto en línea en más de 40 naciones y el mes próximo formará parte de un tour de cine mexicano en ciudades como Guadalajara, Toluca, Monterrey, Querétaro y DF.
EL CANTANTE, de 66, se casó con Alexis Roderick, de 33, y de quien es pareja desde hace seis años.

…y para Billy Joel no hay cuarto malo

El cantante neoyorquino Billy Joel se casó por sorpresa este sábado con su novia, Alexis Roderick, durante una fiesta en su mansión con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos, informó hoy la revista People.
LA ACTRIZ criticó al presidente de EU por autorizar la extracción de petróleo en el Ártico.

Fonda se enoja con Obama

La estrella hollywoodense Jane Fonda disparó contra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por permitir que la empresa Shell reanude la perforación de petróleo en el océano Ártico.

Gente

Clara Mariela Lara Medina recibió su certificado por el término de su educación media superior.

Mariela culmina sus estudios

Un sueño más alcanzó la señorita Clara Mariela Lara Medina, quien en días recientes estuvo recibiendo su certificado por el término de su educación preparatoria, acontecimiento que la llenó de felicidad, recibiendo los más sinceros deseos de parte de sus seres queridos.
El día de hoy se expone la segunda película de una serie de 14 proyecciones.

Hoy se proyecta ‘Xenia’

En el marco de la Muestra Internacional de Cine que se lleva a cabo en la Cineteca del Centro Cultural Tamaulipas, se expone el día de hoy “Xenia”, segunda película de una serie de 14 proyecciones que se estarán exhibiendo para toda la ciudadanía de manera gratuita.
Estuvo acompañada de allegados, quienes le desean muchos éxitos.

Hazel está de manteles largos

Este lunes es una fecha muy especial para la victorense Hazel Muñoz ya que se encuentra sumando un año más de vida, fecha en la que seguramente estará acompañada de sus seres queridos que le harán pasar un inolvidable día
Reconocieron su brillante participación como organizadores.

Reciben reconocimiento

Múltiples felicitaciones han estado recibiendo las licenciadas en enfermería María Candelaria Díaz Martínez, María de la Luz Rodríguez Torres, Lucia Núñez Escobar, Maribel Moreno Cruz, Laura Correa Meléndez, Blanca Cárdenas Guardiola, Perla Sierra Mata, Araceli Campos Villa, Elisa Martínez Hernández, Judith Elizabeth Carreón Astello, Lucrecia García Mandujano, así como el doctor José Antonio Villalobos Silva, quienes fueron reconocidos por la destacada organización del Tercer Curso-Taller Tópicos de Medicina.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de julio.

Invita a Cursos de Verano

Durante las vacaciones de julio y agosto los habitantes de esta Capital podrán disfrutar de diferentes talleres artísticos que serán impartidos en la Casa del Arte. El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), hace una atenta invitación a los niños, jóvenes y adultos a que disfruten de esta temporada vacacional con estos Cursos de Verano.