Local

Para el transporte público federal los últimos años han sido muy difíciles.

Justifican aumento de 5% al pasaje

El aumento en el costo de los combustibles, así como el incremento en el precio del dólar, fueron factores que influyeron para que a partir de este año se registrara un incremento del cinco por ciento en el costo del pasaje del transporte público federal.

Regional

Edgar Melhem SalinasPrecandidato del PRI a la diputación federal por el III Dis-trito electoral

Abierto Melhem a ser investigado

El precandidato del PRI a la diputación federal por el III Distrito electoral con sede en Río Bravo, Edgar Melhem Salinas, inició su campaña interna y aseguró que cumple con todos los requisitos para ser el candidato y ganar una curul en el Congreso de la Unión.

Nacional

En el edificio, cuya estructura colapsó en un 70 por ciento, había al momento de la explosión 110 personas.

Estalla hospital en el DF

La escena fue dantesca: Madres heridas y ensangrentadas saliendo con sus bebés de una sala de maternidad en la capital de México después que una potente explosión de gas destruyó la mayor parte del edificio con un saldo de tres muertos y 66 heridos. Una de las mujeres, embarazada, logró llegar hasta una ambulancia donde dio a luz.

Internacional

Los mandatarios de 33 países aprobaron 26 resoluciones especiales sobre medio ambiente, educación, salud y política regional.

Respaldan fin de embargo

Los mandatarios de América Latina y el Caribe concluyen este jueves una cumbre con un nuevo voto de respaldo a Cuba y un llamado a Estados Unidos para que levante el bloqueo económico sobre la isla.

Espectáculos

LUEGO DE aparecer en el programa de Ellen DeGeneres, el canadiense publica un video, y en él pide perdón por su actitud arrogante y prepotente.

Justin se disculpa

Justin Bieber realizó en el set de Ellen DeGeneres su primera aparición televisiva en mucho tiempo y, tras ello, publicó en su cuenta de Facebook un video en el que dijo lamentar su reciente actitud “arrogante” y “pretenciosa”.

¡Beso… beso… beso!

Ha pasado poco menos de un mes desde que la actriz Cameron Díaz, de 42 años de edad, y el integrante de Good Charlotte y guitarrista Benji Madden se casaron en una íntima boda en su propia casa. Pero, lejos de estar de luna de miel en algún destino exótico, ellos celebran su amor haciendo las cosas que a ambos les gustan. Por ello, el martes pasado fueron captados súper románticos en el partido de basquetbol de los Lakers, en Los Ángeles, lugar en el que la tradicional kiss cam del estadio los tomó por sorpresa.

Playmate los hace explotar

La banda mexicana de rock Molotov tuvo un momento de nervios, cuando le tocó posar junto a una playmate, para formar parte de la portada de una revista enfocada al público masculino.
UN ABOGADO DE Cash Money no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios. El sello fue cofundado por el mentor de Lil Wayne, Bryan ‘Birdman’ Williams.

Exige 51 mdd

Lil Wayne ya no aguanta a su sello discográfico y el rapero está demandando a Cash Money en Nueva York por 51 millones de dólares, tras alegar que la empresa no le pagó ocho millones de dólares por un disco que entregó el mes pasado.

Gente

Cecilia, Mireya y Nazareth.

Eslabones

¡Muy buenos días estimados lectores! es un gusto tener la oportunidad de saludarlos como cada semana para desearles que hoy sea el mejor día de su vida. Recuerden que la actitud positiva marca la diferencia y eso hace que nuestros sueños se hagan realidad.
Esperan la asistencia de las familias tamaulipecas.

Afinan detallespara ‘Mercatino’

La Casa Mandorla se complace en invitar a los artistas locales a su edición Enamorados del “Mercatino” con el objetivo que la sociedad victorense conozca sus obras que estarán expuestas los días siete y ocho de febrero.
a cumpleañera acompañada de su esposo Julio y sus hijas Ximena y Ángela Sophia.

Karen está de fiesta

Este jueves 29 de enero la señora Karen Galnarez de Valencia estuvo sumando un año más a su existencia, recibiendo desde las primeras horas del día las más sinceras felicitaciones de parte de sus seres queridos.
Look Elie Saab Alta Costura 2015.

El eterno encanto delHaute Couture SS15

Diferentes escenarios, una sola ciudad: París. Los diseñadores finalizaron este jueves las presentaciones de sus colecciones Primavera Verano Haute Couture a la que se dieron cita editores, celebridades, bloggers y empresarios para ser testigos de la nueva era en la alta costura.