El Diario de Ciudad Victoria

Inician actividades en Trabajo Social, Psicología y Nutrición

17 enero, 2012 / 07:19

Silvia Lumbreras

El día de ayer iniciaron las actividades del periodo 2012-2 en la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.
Desde las siete de la mañana los alumnos de nuevo ingreso y los diferentes semestres avanzados, tanto en las licenciaturas de Trabajo Social, Psicología y Nutrición, comenzaron a recibir las cátedras por parte de los maestros y doctores que de forma muy profesional laboran en la institución con más de 50 años de servicio en esta Capital.
La maestra Irma E. Ibarra Flores, directora, les dio la más cordial bienvenida a los alumnos y los exhortó para que pongan todo su empeño en las actividades que son parte de su formación profesional para que al culminar sea con éxito y así ser personas triunfadoras en la vida.
La Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano tiene como misión formar profesionales a nivel Licenciatura y Postgrado en las ciencias del desarrollo humano con una preparación técnica, científica, valores universales y alto compromiso con la realidad social, generando a través de la investigación estrategias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los diferentes niveles de intervención.
Y para ello el elemento importante y fundamental sin lugar a dudas dentro de la estructura organizacional de la institución es el alumno, parte dinámica en la acción diaria y cotidiana de toda institución educativa; por eso, la preocupación de continuar ofreciéndoles las herramientas que les permitan formarse con una conciencia crítica y analítica, para que en un futuro puedan enfrentarse a la competitividad profesional con calidad y excelencia.
Cuenta con personal capacitado y con alto sentido de responsabilidad, intercambio académico con instituciones nacionales y extranjeras, aulas confortables, modernas y altamente equipadas. Y lo más importante, cuenta con programas educativos acreditados.
Si deseas formar parte de esta institución universitaria de gran prestigio aún estás a tiempo.